Energía y equilibrio holístico

Para encontrar la fuente de energía infinita, debes hacer lo que te haga feliz, siempre que no dañes a nadie. Toda la energía y el equilibrio que necesitas está dentro de ti, solo debes aprender a conquistar tu poder con un enfoque holístico.

Debes saber que estar sano y lleno de energía debería ser siempre tu estado natural. A pesar de esto, algunas veces llegamos a sentir que nuestro campo vibracional se encuentra perturbado con una sensación de “baja vibración”.

¿Sabías que existen cosas y personas que te pueden absorber energía? más que aumentar la energía vital, lo mejor sería eliminar lo que la bloquea ayudándote a elevar así tu frecuencia energética.

Vivir con pleno equilibrio holístico es entender que todo en nuestro ser está conectado y que no somos la suma de nuestras partes. Por lo tanto, cuerpo, mente y espíritu son planos interconectados. Cuando uno de ellos se vea afectado, los demás también lo estarán.

¿Cómo aumentar nuestra energía con un equilibrio holístico?

En primer lugar debes eliminar los bloqueos y obstáculos que dificultan el flujo de tu energía. Muchos de estos bloqueos son creados por tu propia mente, aunados con emociones negativas que nunca llevan a nada bueno y lo único que ganas es perder energía.

Es importante que aumentes tu nivel de conciencia y tomes control sobre lo que hay detrás de las causas que conllevan a esas emociones y puedas mejorarlas. Se trata de un trabajo de transformación interior, de la unión de tu campo holístico trabajando en conjunto como un todo.

Presta atención a las personas que te rodean, tal vez notes que algunos de ellos puedan ser vampiros de energía. Son aquellos que siempre se quejan de todo, personas negativas y frustradas que sin quererlo absorben tu energía, dejándote siempre con una sensación de agotamiento mental y emocional.

Pensamiento holístico y tu cuerpo

Dicen que el cuerpo es el templo del alma y la verdad es que no hay nada más cierto. Además, un cuerpo sano está es perfecta condición para establecer una estrecha conexión con la mente y el espíritu. Trabajando así todos en conjunto de manera lineal y equilibrada.

El cuerpo es nuestra parte visible, al tener masa está sometido a las leyes de la física, la gravedad y al espacio y tiempo. También a leyes de la química, ya que tiene la noble capacidad de producir sus propias sustancias. Entre otras cosas sorprendentes de nuestro cuerpo. 

Para encontrar un sano equilibrio holístico en tu cuerpo, es importante nutrirlo con alimentos que le proporcionen la energía vital suficiente. Con esto no nos referimos a comer en exceso, por el contrario, es importante comer solo lo justo y necesario, con alimentos sanos ofrecidos todos por nuestra madre tierra. El lema entonces es, no comas, aliméntate.

Una sana alimentación te ayudará a lograr una buena calidad de vida. Por lo que si deseas aumentar tu frecuencia energética holísticamente, consume alimentos que tengan buena calidad energética.

Además es importante que cuides tu templo realizando de manera frecuente ejercicios físicos, que te ayuden a oxigenar las células de tu cuerpo y a liberar endorfinas, dándote una importante dosis de bienestar.

También puedes practicar algún deporte o técnicas de respiración como las que enseña el Yoga. Aprender a respirar es vital para liberar tensiones y permitir que la energía fluya.

Pensamiento holístico y tu mente

La mente tiene un poder asombroso e ilimitado, puedes construir la vida que quieras ayudándote con su poder como también puedes destruirla. Es importante que sepas como no convertirte en un esclavo de ella, aprende a controlarla, esto es fundamental para encontrar un adecuado equilibrio energético.

La meditación es una técnica que te ayudará a tener mayor control sobre tu mente, con práctica puedes lograr conquistar de manera extraordinaria el control de tus pensamientos y por ende de tus emociones.

La mente está relacionada directamente con la física cuántica, por lo tanto genera materia. Es importante que prestes atención a los pensamientos predominantes de tu mente, porque allí es a donde va tu energía, si estos pensamientos son negativos, estarás desperdiciando energía y atrayendo situaciones indeseables.

Pensamiento Holístico

Pensamiento holístico y tu espíritu

Sin duda alguna es la parte más descuidada y olvidada que tenemos, de hecho son miles de miles de personas alrededor del mundo que obvian la importancia de incluir el cuidado y evolución de su espíritu porque ignoran su gran importancia.

Para descubrir tu equilibrio holístico, debes conocer a tu “verdadero ser” o a tu “ser supremo”. Te invito a iniciarte en un camino de conciencia e introspección, para que puedas reconectarte a la fuente de la energía divina e infinita.

Todos estamos hechos de energía, por eso es importante utilizar herramientas que actúan en el plano energético, como la meditación, la acupuntura, el yoga, reiki, etc. Los cuales pueden ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio espiritual de manera holística en conjunto con nuestro cuerpo y mente.

Para conectar con tu espíritu basta con escuchar el susurro de tu alma, guíate por su voz, realiza aquello que amas hacer, encuentra tu vocación, descubre tu poder infinito, no te rindas, sal a luz y déjate brillar.

Por favor síguenos!

Deja un comentario

¿Te gusta nuestra web? Por favor compártela :)

error: Content is protected !!